CENTROINTEGRALDEESTUDIOS.COM : Quiénes somos

                Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de CURSOS a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

               Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando, a brindarle un apoyo sólido en su carrera profesional.

 

               La meta principal de CENTROINTEGRALDEESTUDIOS.COM es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Calidad y atención personalizada. Buscamos que nuestros alumnos apruebes y alcancen las mejores calificaciones posibles. Esto se logra a traves de una explicación detallada y sencilla, intentando que el alumno alcance un máximo de comprensión, y a través de la resolución de problemas y preguntas de examenes.

 

             CIES MEDICA, es un proyecto formativo consolidado en el área de la enseñanza Universitaria, abarcando las profesiones del área sanitaria: Medicina, Enfermería, Odontología, asi como contenidos de otras carreras. Además somos referentes en la preparación de la Estadística y Epidemiología a todos los niveles, incluyendo preparación especifica del Mir y apoyo Estadístico para diversos trabajos de tipo profesional y docente. CIES MÉDICA reúne la actividad de profesionales con la mas alta cualificación y atención personalizada al alumno, centrándose en sus características y necesidades especificas, lo que nos convierte en una academia singular en la formación de los profesionales en el área sanitaria.

 

LO QUE PERSEGUIMOS: 

*LA SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

*SÓLIDA FORMACIÓN ACADEMICA

 

*CONTROL DE CALIDAD

 

*VOCACIÓN EMPRENDEDORA E INNOVADORA

 

*SER UNA PIEZA MÁS QUE AYUDE A MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE LA FORMACIÓN EN ÁMBITO NACIONAL.

 

* APUESTA CLARA POR EL CONOCIMIENTO Y DIFUSIÓN DE LAS VENTAJAS DE LA INVERSIÓN EN ENERGIAS ALTERNATIVAS.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------            

 

OBJETIVOS: 

 

       ELEMENTOS INNOVADORES QUE SUPONE ESTE PROYECTO RESPECTO A LOS EXISTENTES EN EL MERCADO:
 
 
     VENTAJA 1.- DETECCIÓN DE NECESIDADES REALES DE FORMACIÓN PARA SECTORES ECONÓMICOS CLAVE: FORMACIÓN UNIVERSITARIA, GRUPOS DE DIFICIL INSERCIÓN EN EL MUNDO LABORAL, AUTONOMOS, PERSONAL DE TODOS LOS NIVELES DIRECTIVOS, NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ENERGÍAS RENOVABLES PARA SU PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES Y UN APOYO IMPORTANTE QUE ACERQUE EL MUNDO UNIVERSITARIO A LA REALIDAD EMPRESARIAL. 
 
 
     VENTAJA 2.- CALIDAD Y ACTUALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. A DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS QUE SUELEN OLVIDAR EN BUENA PARTE ESTE ASPECTO, NOSOTROS HAREMOS DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ENSEÑANZA Y FORMACIÓN PLENAMENTE ACTUALIZADA UNA REALIDAD QUE SIEMPRE ESTARA PRESENTE COMO OBJETIVO CENTRAL DE NUESTRA ACTIVIDAD  .
 
 
        VENTAJA 3.- RAPIDEZ EN EL “SUMINISTRO” Y DESARROLLO DE LOS  DIFERENTES CURSOS. LA MAYORIA DE EMPRESAS DEL SECTOR NO PRESENTAN “AGILIDAD” A LA HORA DE CUBRIR LAS NECESIDADES REALES DE GRUPOS O EMPRESAS. OPTIMIZAREMOS EL TIEMPO.
 
 
     VENTAJA 4.- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN CUANTO A PROGRAMACIÓN ADECUACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE CADA CURSO AL NIVEL REQUERIDO Y NECESIDADES E INQUIETUDES FORMATIVAS POR MEDIO DE ENTREVISTAS Y ENCUESTAS PREVIAS.
 
 
       VENTAJA 5.- EL CURSO SERA EVALUADO NO SOLO POR LOS FORMADORES, SINO POR CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSOS POR MEDIO DE CUESTIONARIOS Y ENCUESTAS ANÓNIMAS COMO MECANISMO DE CONTROL DE CALIDAD. ESTE ASPECTO NO ES TENIDO EN CUENTA EN MUCHAS OCASIONES POR MUCHAS EMPRESAS DEL SECTOR.
 
 
      VENTAJA 6.- CURSOS FÁCILES, DIDACTICOS Y AMENOS, BUSCANDO EL DESARROLLO Y COMUNICACIÓN DEL ALUMNO, SUS CAPACIDADES Y HABILIDADES. OTROS DE DIFERENTE COMPLEJIDAD PERO DONDE SIEMPRE PREDOMINE LA DIDACTICA, NUESTRO CENTRO SERÁ UN CENTRO “LIDER” PARA LA INVESTIGACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TÉCNICAS EDUCATIVAS.
 
 
    VENTAJA 7.- LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS SERAN LOS ADECUADOS PARA CUBRIR LOS OBJETIVOS ANTERIORES. SE HARAN CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA NUESTROS FORMADORES LOGRANDO ASI EL OBJETIVO DE CALIDAD TOTAL EN NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTROINTEGRALDEESTUDIOS.COM